|  

Los bienes raíces son una muy buena inversión, sobre todo,  en tiempos difíciles como los que actualmente estamos viviendo. Esta es la mejor manera de proteger tu dinero.

205 No me gusta29

 

Los bienes raíces son una muy buena inversión, sobre todo,  en tiempos difíciles como los que actualmente estamos viviendo. Esta es la mejor manera de proteger tu dinero. Si los comparamos con inversiones como: certificado de depósito, un cete o acciones; el Real Estate te da mucho más rendimiento porque genera una plusvalía mayor que cualquier otra inversión, sobre todo, cuando ésta se aplica en desarrollos de empresas reconocidas y profesionales como la nuestra, que traen buenos proyectos, funcionales; actualizados en el uso de todas las tecnologías disponibles; con buena infraestructura y ubicación.

Zapopan es hoy es uno de los municipios con mayor riqueza en el país. Ha despuntado en los últimos 20 años y ha generado una plusvalía superior debido a que toda la infraestructura de centros comerciales, universidades, conjuntos de vivienda vertical ha llegado a Zapopan.

Otros municipios se han enfocado más en vivienda económica, donde padecen escases en los servicios de agua, transporte y movilidad. En cambio, Zapopan se encuentra en la mejor zona del área metropolitana de Guadalajara y dispone de buena infraestructura. Es el mayor polo de desarrollo, donde se construyen los desarrollos medio, medio alto y residencial.

 

Armando Gómez Flores
Presidente y Director General de GIG Armando Gómez Flores Presidente y Director General de GIG

 

 

¿Por qué invertir en Valle Imperial?

 

Es un proyecto bien planeado. Antes de iniciar la construcción del fraccionamiento, se creó la infraestructura necesaria para facilitar la movilidad a través de un paso a desnivel que agilizara el tráfico de entrada y salida; evitando así conflictos a futuro.

A través de estos desarrollos ofrecemos una excelente calidad de vida. Con seguridad las 24 horas, la aplicación de las mejores tecnologías, un club de golf y una administración de colonos que mantiene la calidad de los servicios; basándonos en un concepto de urbanización de última generación.

Respecto a la competencia en este nicho, Valle Imperial es un prometedor desarrollo, muy bien planeado y estructurado. Desde el inicio sabemos dónde se ubicará cada elemento, apoyándonos en una buena solución de movilidad. La calidad de la obra y del proyecto mismo tiene condiciones que lo hacen totalmente distinto respecto a otros desarrollos del sector.

Además GIG es una empresa desarrolladora que tiene más de 36 años de experiencia haciendo desarrollos de alta calidad, líder en innovación y en concepto de ciudad.


Texto:Armando Gómez Flores

Foto: GIG