|  

El proyecto de la firma global de arquitectura y diseño, estará rodeada de vegetación y se planea la construcción de una zona que esté iluminada, únicamente, por la luz solar.

1 No me gusta1

La firma global de arquitectura y diseño Morphosis diseñará un nuevo centro corporativo para una marca minorista de ropa deportiva; la forma del edificio estará inspirada en el estilo de vida saludable en Vancouver.

El proyecto, conocido como el Centro de Soporte de la Tienda, y que fungirá como el hogar corporativo de Lululemon −fundada en 1998 por Chip Wilson−, contará también con la participación del estudio local Francl Archiecture. Los interiores de lugar del trabajo estarán a cargo del estudio Clive Wilkinson Architects.

Para esta obra, Morphosis se basará en su experiencia para desarrollar proyectos visionarios, impulsados por la investigación en sostenibilidad ambiental, social y económica.

Las imágenes representativas compartidas por la firma muestran un edificio con paredes inclinadas tanto hacia adentro como hacia afuera, además de una parte de la estructura con menor altura y un jardín en el techo.

El punto más alto del edificio será el piso número 13 que tendrá un sistema de brise-soleil. La estructura estará rodeada de vegetación y se planea la construcción de una zona que esté iluminada, únicamente, por la luz solar.