|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

251 No me gusta20

En este número:

 

Editorial

En esta edición de Real Estate Market & Lifestyle presentamos, por primera vez, el ESPECIAL DE SUSTENTABILIDAD con el que inauguramos una nueva sección: "Sustentabilidad". En cada uno de los artículos encontraran perspectivas distintas sobre este concepto tan complejo; desde parques industriales hasta una discusión profunda sobre el problema actual del espacio público. En este último contamos con la colaboración de tres grandes intelectuales del país; Mario Rodarte, Miguel Peraza y Dejan Mihailovic. También nos adentramos en el mundo de las energías renovables o energías limpias para entender el camino que debe seguir el país en esta temática. En todo el especial quisimos entregarles los elementos básicos para iniciar un diálogo sobre una nueva forma de desarrollo para el país. Así como los elementos para reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos en el ámbito privado de nuestra vida, para buscar un crecimiento sustentable.

En PORTADA decidimos hablar sobre una de las instituciones que ha impulsado el desarrollo económico del país fomentado el turismo de una manera responsable, justa y sustentable; FONATUR. Sus más de treinta y cinco años de historia nos muestran el crecimiento y desarrollo sobre el que se pude basar la nación.

En INTERNACIONAL analizamos las condiciones y circunstancias de las ciudades más sustentables del mundo para iniciar la transformación en las ciudades de nuestro país.

En HOME DESIGN presentamos calentadores solares, una alternativa sencilla y accesible que puede cambiar radicalmente nuestro consumo de energía.

En ARTE presentemos a uno de los escultores más apasionantes del siglo XX; Eduardo Chillida, quien ha sido conocido por grandes obras como el Monumento a la Tolerancia en Sevilla, España o el Caserío Zabalaga en el País Vasco.

Esperamos que disfrutes esta nueva edición de Real Estate Market & Lifestyle donde te entregamos un pequeño vistazo al mundo que tal vez viviremos en el futuro; un mundo sustentable y socialmente responsable.