|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

164 No me gusta32

En este número:

 

Editorial

Arquitecto, empresario, ganadero, filántropo e increíble ser humano, son algunas de las características de Javier Sordo Madaleno, a quien Real Estate Market & Lifestyle reconoce como el empresario más destacado del sector inmobiliario durante el 2005. No es el desarrollador que más construye, pero sin duda es uno de los más innovadores de México.

Como estamos en plenas vacaciones de invierno, le dedicamos un espacio amplio a los mejores desarrollos de playa del país, los cuales están concentrados entre los estados de Guerrero, principalmente Acapulco; Quintana Roo, sobre todo Cancún y La Riviera Maya; Baja California, destacando Los Cabos; además de Sonora, con Puerto Peñasco.

Un tema muy interesante y que es relativamente nuevo en México es el de los edificios verdes, porque no todos los inmuebles corporativos, industriales y comerciales son sustentables, y mucho menos amigables en su totalidad con el medio ambiente.

Por ser fin de año, no podemos dejar de lado el tema del financiamiento hipotecario, elemento fundamental para mantener el boom inmobiliario residencial.

Por ello hacemos un balance del mercado bancario, y además en nuestra sección Guía del Inversionista hablamos de la forma más adecuada para seleccionar el crédito que más nos convenga.

También por la temporada, le ofrecemos a nuestros lectores nuestra sección de Lifestyle Home Design, con el tema de muebles de playa y exteriores, donde los expertos hablan de materiales, gustos, duración y cuidados que se deben tener en estos aspectos.

En nuestra tradicional sección de Arte, les traemos a un artista único, Francisco

Goya y Lucientes, un verdadero parteaguas en la historia de la pintura española y mundial. Un genio creador como pocos que se sobrepuso a una época de encargos y mecenazgos pudiendo ir mucho más allá del arte como oficio.

Por último, todo el equipo que hace posible que Real Estate Market & Lifestyle esté en sus manos no quiere dejar pasar la oportunidad para desearle a todos nuestros lectores, anunciantes y amigos, que el año 2005 haya dejado una huella de amor y felicidad en sus vidas y a la vez desearles que el año 2006 llegue con éxito.

¡Muchas felicidades!