|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

103 No me gusta15

En este número:

 

Editorial

De vacaciones, de fin de semana, para vivir, pocos lugares que no son destinos de playa se dan el lujo de reunir esas características en nuestro país, por eso San Miguel de Allende es calificado como un paraíso inmobiliario, al cual dedicamos un amplio espacio tanto en el aspecto inmobiliario como en el turístico. Destino que cada día está más demandado por extranjeros y mexicanos, y que hoy ocupa nuestra atención.

Por estar en la recta final de las vacaciones de verano, no puede faltar uno de los grandes destinos de playa mexicanos: Cancún, que en materia inmobiliaria concentra grandes montos de inversión para tener una oferta diversificada y de gran nivel, convirtiéndolo en un gran competidor de Miami, no sólo para los mexicanos, sino también por muchos extranjeros que ven un gran atractivo para adquirir un inmueble de playa.

Y como la construcción de vivienda fortalece su tendencia de crecimiento día a día, investigamos para nuestros lectores cómo está integrado el sector a nivel empresarial y su crecimiento de corto plazo, apoyados en la información de las empresas en la materia, que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

El Cofinanciamiento es otro tema que tocamos, sus beneficios y bondades poco conocidos y que para las personas de ingresos medios y altos puede representar la mejor opción de financiamiento hipotecario.

También nos adentramos a uno de los lugares más íntimos del hogar: el baño, que gracias al diseño de interiores se ha logrado transformar el concepto: de ser un área que satisfacía necesidades a ser un espacio de armonía, un santuario personal.

Josu Iturbe reflexiona sobre el artista Miquel Barceló y sobre los caminos del arte pictórico actual, pero sobre todo nos deleita con la obra del artista español.

Finalmente, aprovechamos esta oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestro Consejo Editorial, al presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, Gabriel Gutiérrez Rodríguez, que viene a enriquecer la opinión de grandes personalidades del Real Estate mexicano en apoyo de un contenido editorial cada vez más profundo de nuestra revista. De la misma manera, también recibimos al nuevo presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

¡Bienvenidos!

Fernando González Salazar
contacto@realestatemarket.com.mx