|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

134 No me gusta13

En este número:

 

Editorial

Real Estate llega a su primer aniversario de vida.

Celebrar significa que ha cumplido con la misión, y estamos listos para continuar mejorando día a día, con el objetivo de que la información que mensualmente llega a nuestros lectores sea de su interés.

Durante este año hemos editado y distribuido 1,200,000 ejemplares de nuestra revista, certificadas por el Instituto Verificador de Medios, máxima autoridad en este rubro, colocándonos así dentro de las principales revistas del país. Hemos enriquecido Real Estate, con la idea d que nuestros lectores puedan tener un mejor horizonte de posibilidades en sus decisiones, y para que a su vez sea un vínculo de comunicación mutuo, lo que exige que se mantenga una información veraz y oportuna, mejorando en todo momento la calidad total del producto. Así hoy contamos con la pluma de expertos y especialistas que nos ofrecen su talento y conocimiento.

Al Consejo, que desde un inicio tuvo confianza en nosotros en lo que fuera el sueño y ahora es la realidad, damos nuestro más sincero agradecimiento por sus inapreciables consejos y opiniones que han allanado el camino de nuestra publicación sin dejar por un instante de mantener en firme el ideal de servir e informar.

Damos las gracias por igual a nuestro equipo de trabajo y a nuestros colaboradores por su esfuerzo y compromiso, quienes han sabido hacer suyo este proyecto.

Asimismo agradecemos a nuestros anunciantes su confianza y apoyo en la creación y evolución de la revista.

A nuestros lectores debemos nuestra máxima gratitud porque sin ellos todos los esfuerzos colectivos no tendrían objeto ni justificación.

Con la participación de Real Estate queremos contribuir en esta transformación del mundo inmobiliario.

¡MUCHAS GRACIAS!