|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

321 No me gusta13

En este número:

 

Editorial

México ofrece grandes oportunidades para las inversiones. Urge eso sí, mayor impulso en algunas decisiones políticas, que en todo caso son las que enturbian el escenario de otra manera positivo para nuestro país.

Pero para muestra de lo positivo este mes Real Estate Market & Lifestyle presenta varios botones. Para comenzar en los Bienes Raíces, hablemos de Bosques de las Lomas, que ahora ofrece nuevas alternativas para desarrolladores, inversionistas, propietarios e inquilinos. La expansión de nuevas zonas de crecimiento urbano contiguas a Bosques, lejos de competir, complementan y otorgan un nuevo impulso a Bosques de las Lomas.

Nuevos modelos de desarrollo inmobiliario fortalecen a Bosques sí; pero también nos invitan a voltear a la vista hacia el sabro "urbis" que ya era nuestra antítesis. Diversas zonas y colonias de la Ciudad de México, experimentan un nuevo aire inmobiliario. Conceptos como Lofts, Flats, Pads, de origen anglosajón se readaptan en México y recrean las posibilidades de construcción, y reanimación de múltiples zonas metropolitanas, que tenían por vocación, el deterioro y el abandono. Real Estate Market & Lifestyle en marzo presenta un amplio análisis sobre esta nueva corriente inmobiiliaria.

Este mes nuestros amigos de Deloitte México analizan la importancia estratégica de la deducción fiscal de terrenos inmobiliarios. También Real Estate Markte & Lifestyle se enfoca en las personas físicas que han pagado sus propiedades a través de créditos hipotecarios: A partir del mes de abril los intereses reales pagados serán deducibles de impuestos.

Información amplia, oportuna, objetiva, que deja, al final de cuentas que usted, eslabón fundamental de nuestra revista, sea quien tome la decisión final acerca de lo que debe saber y ser y lo que puede decidirse, en este año que se antoja de recuperación para nuestro México y de renovada dinámica, para el mundo de los Bienes Raíces de nuestro país.