|  

El 80% de los residentes de los Emiratos Árabes Unidos asigna un presupuesto específico para experiencias y el 75% están más dispuestos que nunca a buscar, gastar y priorizar experiencias, revela la encuesta de Shamal Holding.

6 No me gusta0

 

Los residentes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están contribuyendo activamente a la economía de experiencias del país, según un nuevo estudio que analiza las actitudes, preferencias y hábitos de experiencia de los EAU.

Además, la Encuesta de Experiencia de los EAU 2023, realizada por YouGov en nombre de Shamal Holding, encontró que los emiratíes buscan positivamente experiencias nuevas y memorables. El 75% de los encuestados dijo estar más dispuesto que nunca a buscar, gastar y priorizar experiencias.

Cuando se trata de experiencias, la encuesta arroja nueva luz sobre los hábitos, elecciones y prioridades de los residentes de los EAU con algunos temas clave y nuevos conocimientos que emergen como:

-Residentes que priorizan experiencias, en todos los grupos de edad: Alineándose con los hábitos globales en una era postcovid y los millennials priorizando cada vez más las experiencias sobre las cosas materiales, la encuesta encontró que en todos los grupos de edad y orígenes los emiratíes están buscando activamente experiencias. El 75% afirma que están más dispuestos que nunca a buscar, gastar y priorizar experiencias, y la gran mayoría (87%) también aseguró que los EAU ofrecen una amplia gama de opciones de experiencias.

-Los residentes que buscan una experiencia para recordar y cerca de casa: Otro punto destacado de la investigación revela que la memorabilidad es un factor clave a la hora de definir qué es una experiencia. Más de la mitad (56%) define una experiencia como algo memorable, seguido de algo nuevo y algo nunca antes hecho (43%).

 

De las experiencias que los residentes de los EAU valoran mucho, muchas son de fácil acceso: un viaje a la playa (53%) y pasar tiempo en la naturaleza (44%), las experiencias más populares durante un fin de semana. La encuesta también encontró que las vacaciones en casa eran populares durante un fin de semana largo, y más de la mitad de los emiratíes prefiere quedarse en los EAU en lugar de viajar al extranjero.

 

-Los residentes de los EAU asignan un presupuesto para experiencias como parte de su gasto más amplio: También surge un hábito de presupuesto de experiencia dedicado, el 80% de los residentes están asignando específicamente un presupuesto de experiencia una vez que han cubierto sus necesidades mensuales básicas. Ya sea que éste se gaste en entretenimiento (62%), cenas y hospitalidad (56%) o viajes y vacaciones (52%), los presupuestos de experiencias de los residentes contribuyen activamente a la economía de experiencias general de los EAU.

-Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en un destino donde tanto los lugareños como los turistas buscan constantemente experiencias nuevas y familiares que informen, inspiren y entusiasmen. Mientras que algunos recurren a amigos y familiares (62%) y otros a través del boca a boca (39%), las redes sociales siguen siendo la principal fuente (67%) para buscar información e inspiración sobre cuál podría ser su próxima experiencia en los EAU.

 

 

-Una experiencia es lo que haces con ella: Cuando se trata de descubrir, planificar y gastar en experiencias, se tiene más en cuenta lo que está disponible. Con la gran cantidad de experiencias que los EAU tienen para ofrecer, desde aventuras llenas de adrenalina hasta momentos íntimos de cenas elegantes, el presupuesto (34%), la ubicación (19%) y los recuerdos positivos (14%) son los factores que más toman en consideración los residentes de los EAU.

-Surge una nueva lista de residentes de los EAU: Un viaje en yate (52%), paracaidismo (44%) y paseos en globo aerostático o helicóptero (44%) se ubicaron entre las 3 experiencias principales de la lista de deseos para los residentes de los EAU.