|  

Fue clasificado como el mejor país de Latinoamérica para tener una boda destino, por sus entornos naturales y accesibilidad de servicios.

11 No me gusta1

 

Si tienes planes de casarte en algún país de Latinoamérica, Costa Rica es una opción, pues destaca entre los nueve mejores sitios de la región para realizar una boda en un lugar diferente al de residencia.

En un informe, el organizador de eventos Party Planeta destacó a Costa Rica como el mejor país para tener una boda destino, por sus entornos naturales, accesibilidad de servicios y agradables temperaturas.

 

Se seleccionaron nueve mejores destinos de Latinoamérica con base en criterios de clima, infraestructura para el turismo y precios de proveedores para casamientos.

 

El país da la oportunidad de conocer destinos sorprendentes, con escenarios naturales de bosques tropicales, volcanes y costas, perfectos para el disfrute del ecoturismo, sin dejar de lado las increíbles playas.

“Además, sus servicios de sanidad, seguridad e infraestructura de primer nivel hacen de Costa Rica un destino excelente para el turismo. Y, por si fuera poco, es el país con los mejores precios para organizar una boda”.

 

 

Los mejores países en LATAM para hacer una boda destino:

1. Costa Rica

2. Chile

3. Argentina

4. México

5. Brasil

6. Panamá

7. Uruguay

8. Perú

9. Colombia.