La aerolínea Aeroméxico amplía su red de destinos domésticos con viajes a Ciudad Victoria, Colima, Cozumel y Tepic, partiendo de la Ciudad de México, para operar este año 106 rutas, 59 domésticas y 47 internacionales.
Las nuevas rutas directas partiendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comenzarán a operar a partir del 26 de marzo, y la de Ciudad Victoria iniciará servicio el 27 de marzo, ambas del año en curso.
Este crecimiento en rutas nacionales, además del incremento en frecuencias hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, el regreso a Asia a través de Japón y los nuevos vuelos directos a Roma, implica que superaremos más de un centenar de rutas, dijo la empresa.
En el 2022, la aerolínea incrementó en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico y superó los clientes transportados antes de la pandemia al totalizar casi 22 millones, además, incorporó 20 nuevos aviones y aperturó 13 nuevas rutas.
José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Grupo Aeroméxico, expresó que ampliar la red área de México genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos. “Nos llena de orgullo anunciar la reactivación e inicio de estos vuelos”.