|  

 El Segundo Foro de Inversiones en Turismo se realizará de forma virtual el 2 y 3 de diciembre próximo, de forma gratuita. 

3 No me gusta0

Con el fin de visibilizar las oportunidades de inversión y beneficios que Perú ofrece en el sector turismo para Latinoamérica y el mundo, realizarán en el país un foro virtual el 2 y 3 de diciembre próximo. 

El Segundo Foro de Inversiones en Turismo será un espacio de diálogo y reuniones, donde empresarios e inversionistas conocerán las oportunidades y facilidades que ofrece el país para las  inversiones turísticas. 

Entre ellas, oportunidades y facilidades en los rubros hoteleros y extrahoteleros, desarrollos inmobiliarios turísticos y cruceros, parques de operación de servicios turísticos y travel tech. 

Además de los datos y últimas tendencias del sector, orientados 100% al desarrollo de nuevos negocios e inversiones en turismo en el país sudamericano.  

A través de iniciativas como esta, se busca la exploración del actual escenario de las inversiones turísticas en el país y las perspectivas de las nuevas tendencias de inversión en el sector post-pandemia. 

“Con una visión de futuro centrada en atraer, promover y facilitar inversiones sostenibles para el desarrollo del turismo”, dijo la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). 

El organismo reveló en un comunicado que todos los interesados pueden registrarse de forma gratuita en http://foro.inversiones.peru.info/

“El evento virtual de dos días, contará con paneles en los cuales los líderes de la industria compartirán datos, experiencias y tesis de desarrollo e inversión. 

“Asimismo, ofrecerá oportunidades para establecer nuevas redes de contactos a través de herramientas interactivas de networking para propiciar nuevos negocios”.  

La promoción del foro cuenta con el soporte de inverTUR, empresa especializada en impulsar las inversiones en turismo en Latinoamérica conectando oportunidades con inversionistas, se añadió. 

Recién, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó 22 modalidades de turismo de aventura, lo cual permitirá implementar medidas y reglas a favor de la seguridad de los usuarios. 

“El turismo de aventura es un importante generador de empleo y divisas. Ahora, ante el Covid-19, es necesario promover las actividades al aire libre”, afirmó el Mincetur.