|  

La naviera Regent Seven Seas Cruises presentó su Colección Voyage 2023-2024 con un total de 139 cruceros, 15 puertos de escala y cuatro Grand Voyages.

0 No me gusta0

Jaon Montague, presidente y CEO de la compañía, señaló que la serie fue diseñada para aquellos apasionados por descubrir el mundo al incluir diferentes experiencias culturales inmersivas en destinos icónicos de todo el mundo.

Anunció que se trata de 139 nuevos viajes, con rutas por África y Arabia; Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda; el Pacífico Sur, Canadá y Nueva Inglaterra; el Caribe y el Canal de Panamá; el Mediterráneo; y el norte de Europa y Sudamérica.

En cuanto a los Grand Voyages: Grand Arctic Adventure, Grand European Sojourn, Circle South America y Grand Asia Pacific Journey; cuentan con características similares, entre las que destaca su cocina gourmet en una variedad de restaurantes y lugares para cenar al aire libre.

“Esperamos que esta nueva temporada de lugares diversos permita a los viajeros crear recuerdos que duren toda la vida”, continuó Montague.

Cabe mencionar que, recientemente, Regent Seven Seas Cruises lanzó su crucero ‘Vuelta al Mundo’. Según la firma, el resultado de éste refuerza cuán grande es la demanda de viajes de lujo, especialmente para aquellos de mayor duración.