|  

Hoy llegan el Celebrity Equinox, Carnival Vista y Carnival Breeze, lo que contribuirá a la recuperación económica y del empleo en la isla.

5 No me gusta0

La reactivación de la industria de cruceros continúa en Cozumel, Quintana Roo, pues de acuerdo a la programación de las navieras, la entidad recibirá a unos 400 cruceros en lo que resta del año.

Así, arribarán hoy tres cruceros en un mismo día: el Celebrity Equinox, Carnival Vista y Carnival Breeze, dio a conocer Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de la isla.

El martes pasado llegó el crucero Independence of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, y el Adventure of the Seas, ambos en el muelle SSA México.

El Independence of the Seas, que zarpó del puerto de Galveston, se suma a la oferta que la naviera tiene para visitar la isla, que reactivará la economía de la también llamada Isla de las Golondrinas.

Mediante un comunicado, las autoridades añadieron que seguirán con acciones para fortalecer la industria de cruceros, “además de las ya puestas en marcha para diversificar el turismo y tener un mejor Cozumel”.

De acuerdo con una publicación de PORESTO! la empresa Carnival Cruises considera 12 arribos, entre ellos el del Carnival Madi Grass, la nueva unidad de la compañía y hará su debut en la ruta del Caribe.