|  

La iniciativa ‘Viva por México’, que comenzó con ofertas en boletos de avión y paquetes para vacacionar en Cancún, promoverá un destino diferente cada semana.

0 No me gusta0

Como parte de una estrategia en coordinación con gobiernos estatales y locales para reactivar el turismo en México, Viva Aerobus promoverá los viajes hacia diferentes destinos nacionales a través de tarifas preferenciales en vuelos, regalos sorpresa y descuentos de hasta el 60 por ciento.

La iniciativa ‘Viva por México’, que comenzó con ofertas en boletos de avión y paquetes para vacacionar en Cancún, promoverá un destino diferente cada semana. En este arranque, quienes reserven vuelos a la playa mexicana, participarán para conseguir diez premios especiales, como hospedaje gratuito o entradas a actividades recreativas. Asimismo, la aerolínea prevé incrementar las rutas y vuelos conforme ocurra la reapertura de los destinos establecidos por las autoridades sanitarias.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, comentó que esta es una estrategia ganar-ganar, que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, por los pasajeros y por la recuperación económica del país. “Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar; y por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”.

Por su parte, Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo en un comunicado, que “estamos convencidos que esta alianza estratégica con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia, posicionando a Cancún como uno de los destinos de mayor reconocimiento y belleza a nivel nacional e internacional, como lo ha sido siempre”.