|  

La iniciativa se tomó luego de un encuentro virtual con las autoridades estatales de la industria turística en Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

1 No me gusta0

La iniciativa está enfocada al turismo regional que permitan potencializar la reactivación del sector.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo de Querétaro anunció que luego de un encuentro virtual con las autoridades estatales de la industria turística en Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, acordaron regionalizar la oferta turística a través de un trabajo colaborativo, así como diseñar estrategias de seguridad sanitaria y de promoción.

Los representantes acordaron, de manera inicial, un video promocional que englobe los atractivos de la región, así como el crear un micrositio web y una campaña de relaciones públicas.

Hugo Burgos García, secretario de turismo de Querétaro, informó que, por el momento, se apunta al turismo regional y carretero, por lo que en días próximos se reunirá la Comisión Nacional de Seguridad Turística para reforzar las estrategias en pistas del país, con el fin de brindar tranquilidad a los viajeros.