|  

La estrategia se llevó a cabo con base en tendencias que señalan que durante la etapa de reactivación en el sector, los turistas mexicanos comenzarán a viajar de manera regional a los sitios más próximos.

2 No me gusta0

Como parte de las estrategias de reactivación del sector turístico, se anunció la alianza entre los estados que conforman la región Centro-Occidente para un intercambio de espacios publicitarios y de promoción conjunta, que tiene como finalidad el visitar los diferentes destinos, explicó Arturo Esper Sulaimán, secretario de turismo de San Luis Potosí.

Detalló que, al momento, ha sostenido dos reuniones virtuales con sus homólogos de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes para coordinar un impacto regional en cuanto las autoridades determinen conveniente el viajar de nuevo.

Los estados involucrados analizan que los intercambios publicitarios se lleven a cabo en espectaculares, radio, televisión y sus respectivas redes sociales resaltando las fortalezas turísticas de cada uno.

Esper Sulaimán detalló que la estrategia se llevó a cabo con base en tendencias que indican que, durante la etapa de reactivación en el sector, los turistas mexicanos comenzarán a viajar de manera regional a los sitios más próximos.