|  

La linea aérea señaló que continuará informando sobre futuras actualizaciones a la capacidad, restricciones gubernamentales impuestas a los viajes u otras medidas.

1 No me gusta2

 Volaris anunció que reduce su capacidad hasta en un 80% durante todo este mes -medida en términos de asientos por milla disponibles-, a causa de la declaratoria de emergencia y las medidas de seguridad sanitarias anunciadas por el Consejo de Salubridad General el (CSG) ante la propagación del COVID-19 en México.

Esta es una reducción adicional a la informada el 24 de marzo del 2020, del 50%; especificó la Controladora Vuela Compañía de Aviación, Volaris, en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Añadió que continuará informando al público inversionista sobre futuras actualizaciones a la capacidad, restricciones gubernamentales impuestas a los viajes u otras medidas para preservar la liquidez que sean necesarias implementar.

“La Declaratoria de Emergencia y las medidas de seguridad sanitarias anunciadas por el CSG, tales como la suspensión de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, así como el exhorto a la población de cumplir con el resguardo domiciliario, impactarán la demanda del transporte aéreo de pasajeros durante la vigencia de la Declaratoria de Emergencia”; señaló la firma.