|  

La aerolínea Volaris transportó en enero, 1.9 millones de pasajeros, lo que equivale a un aumento de 17.1%.

2 No me gusta0

Durante el primer mes del 2020, la capacidad de Volaris aumentó 12.7% y la demanda 17.6%, en México. De forma general, la capacidad creció 11.5% y la demanda 18.4%, en Estados Unidos, Centroamérica y México. En enero, transportó 1.9 millones de pasajeros, un aumento de 17.1%. La participación nacional fue de 16.5% y la internacional de 19.1, reportó la firma en un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

Al respecto, Intercam Casa de bolsa consideró, en un análisis, que los aumentos reportados fueron el resultado de una acertada aplicación del modelo de ultra bajo costo que utiliza Volaris; así como de una menor presión por parte de sus competidores.

“Con el reporte se refuerza la tendencia de elevados crecimientos, registrados desde la segunda mitad del 2018. Esperamos que continúe la eficiencia en las operaciones y que se mantengan niveles de crecimiento sólidos, tanto en pasajeros como en indicadores, a pesar de una base comparable cada vez más difícil de superar por su gran desempeño en el 2019”, se indicó.