La aerolínea participará en los comités de acompañamiento técnico convocados por el gobierno federal.

6 No me gusta5

La aerolínea participará en los comités de acompañamiento técnico convocados por el gobierno federal.

Aeroméxico participa en los comités de acompañamiento técnico convocados por el gobierno federal para el diseño del puerto aéreo comercial de Santa Lucía (AISL); en temas de servicios complementarios necesarios en la instalación portuaria y de infraestructura para pasajeros y carga.

Así como en la reconfiguración del espacio aéreo en el centro del país; cuestión que se incluye en el sistema metropolitano de aeropuertos que contempla la operación simultánea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Toluca y Santa Lucía.

“Lo que hacen en los comités es decirnos todo lo que se tiene en cada una de las etapas y en cada uno de los temas; en el espacio aéreo, infraestructura para pasajeros, carga y en servicios complementarios”, dijo Christian Pastrana, director de comunicación corporativa de Aeroméxico, a El Financiero.

En los cuatro comités participan aerolíneas, autoridades militares, pilotos, expertos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).