|  

La firma hotelera se expandió a mediados de año en Latinoamérica con la inauguración en Perú del Radisson RED Miraflores, que se abrió en agosto de este 2019.

0 No me gusta0

Con la incorporación del Bogotá Metrotel al portafolio de la hotelera Radisson Hotel Group amplía su presencia en Latinoamérica. 

El hotel ubicado en el distrito financiero de la capital, ahora llevará la marca Radisson Bogotá Metrotel, luego de que NH Hotel Group lo entregara a inicios de año. 

“Nuestra presencia en destinos de primer nivel continúa creciendo, y la incorporación de este hotel a nuestro portafolio muestra que estamos en camino de continuar nuestro éxito en Latinoamérica durante 2020. Estamos agradecidos por las sólidas relaciones que hemos podido establecer con los propietarios y los equipos de Managment, y esperamos impulsar aún más nuestra estrategia en el mercado junto con profesionales de la industria hotelera”, dijo Frances Gonzalez, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en la región, así lo informó en un comunicado Radisson Hotel Group,

Jennifer Muñoz, Gerente de Ventas del hotel, detalló que, “unirnos al Radisson Hotel Group ha estado en nuestro radar durante bastante tiempo, ya que su nivel de conocimiento y equipos de apoyo nos han permitido llevar nuestro hotel al siguiente nivel. Con nuestras prioridades claramente enfocadas en mejorar la experiencia del huésped, continuaremos creando una maravillosa estadía para los visitantes que regresan y daremos la bienvenida a los nuevos con nuestro servicio de primera clase y cálida hospitalidad”.

La firma estadounidense Radisson Hotel Group, se expandió a mediados de año en Latinoamérica con la inauguración en Perú del Radisson RED Miraflores que se abrió en agosto de este 2019.