Estas fechas son muy importante para la familia y es por eso que muchos mexicanos lo toman para viajar y conocer nuevos lugares del país.
El portal digital Propiedades.com te recomienda algunos destinos boscosos con cabaña, los cuales son ideales para cenar, intercambiar regalos y pasar tiempo con tus seres queridos frente al calor de una fogata.
A continuación te presentamos siete lugares boscosos para ir estas navidades
Mazamitla, Jalisco
Este sitio se ubica al sureste del estado de Jalisco y es ideal para montar a caballo o disfrutar largas caminatas en el bosque.
Avándaro, Estado de México
Este lugar cercano a la Ciudad de México es para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos, puedes visitar Avándaro, en el Estado de México o ir a la cascada Velo de Novia, atractivo que ha cautivado a varios turistas por su belleza y altura.
Villa del Carbón, Estado de México
Si esta Navidad quieres comerte unas ricas truchas o barbacoas visita Villa del Carbón, lugar que se caracteriza por su clima templado y bellas presas que están alrededor.
Valle de Bravo, Estado de México
Otro lugar cercano para los que no se quieran alejar de la ciudad estas fechas, esta Valle de bravo donde puedes practicar deportes extremos y tamben visitar la plaza principal, la parroquia de San Francisco de Asís, el museo Arqueológico o relajarte en un spa.
Arteaga, Coahuila
Cerca de la ciudad de Saltillo está el Pueblo Mágico de Arteaga, lugar lleno de muchos pinos.
Orizaba, Veracruz
También puedes ir a las faldas del Pico de Orizaba, en el estado de Veracruz donde encontrarás bellas cabañas, pasar un relajante día de campo con tu familia o realizar deportes extremos.