|  

El Festival del Globo, festeja su edición 18 en el parque Metropolitano de León; se ha posicionado como uno de los 3 eventos más importantes de su tipo a nivel mundial.

164 No me gusta1

El Festival Internacional del Globo (FIG 2019) que se realiza como cada año en la ciudad de León, Guanajuato, posicionado como uno de los 3 eventos más importantes de su tipo a nivel mundial, se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en el parque Metropolitano de León y, se prevé una derrama económica de 506 millones de pesos durante los cuatro días de celebración.

El FIG que cumplirá 18 años este 2019 ya suma 5 millones de visitas, 2,500 globos de todo el mundo, 10 mil vuelos aerostáticos, cientos de horas de espectáculos de talla mundial, en esta edición se espera la llegada de más de 500 mil asistentes, una ocupación hotelera a la alza.

Dentro de las actividades aerostática se disfrutará del despegue de más de 200 globos diferentes, durante todo el día se presentarán conciertos en vivo, habrá la "Noche Mágica" en la cual se encenderán los globos, entre otras actividades.