|  

El Royal Beach Club los usuarios contarán con servicios de comida, música local y actividades familiares.

1 No me gusta4

Royal Caribbean anunció los avances de su próximo gran proyecto que será inaugurado en Antigua y Barbuda en el 2021, como lo es Royal Beach Club.

Este proyecto es un destino creado por la compañía de cruceros con la misión de que sus pasajeros pasen el mejor día de playa posible.

Este primer beach club se ubicará en la isla del Caribe, cerca de Fort James y busca complementar las travesías marinas emprendidas por su línea de cruceros. 

De acuerdo a la organización, con esta estrategia, se combinarán las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas que ofrecen sus barcos.

El ministro de turismo de Antigua y Barbuda, Charles Fernández, aseguró que "esta inversión multimillonaria proporcionará empleo a la población local tanto en la fase de construcción del destino como en la operación del mismo en los años venideros".

Royal Caribbean resaltó que en el beach club todos los días comenzarán con la vista de una hermosa playa y los usuarios contarán con servicios de comida, música local y actividades familiares.