|  

Acapulco recibió 12 chefs de todo el mundo; las festividades terminaron con un partido con una premiación en el campo de Golf Princess.

254 No me gusta33

Riviera Diamante Acapulco se engalanó con la segunda edición del Festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”; el cual, se llevó a cabo del 30 de mayo al primero de junio y donde se dieron cita 12 chefs de talla nacional e internacional; los cuales, se dieron cita en Riviera Diamante Acapulco para mostrar lo mejor de la gastronomía de México y el mundo.

Se trató de una selección de chefs de alto reconocimiento y en donde predominó el sexo femenino, llegando de diferentes partes del país para ofrecer un festival lleno de sabor, elegancia y vida.

El evento abrió con un cóctel de bienvenida en Puerto Hacienda, mientras que el 31 de mayo se llevó a cabo la primera ronda de actividades recreativas en el campo de golf Turtle Dunes, y finalizó con una cena de gala en alberca Maya-Mixteca de Princess Mundo Imperial.

Por último, el primero de junio, se llevó a cabo la segunda ronda de actividades en el campo de golf Turtle Dunes, finalizando con la premiación al mejor chef en el Festival Gastronómico.