|  

La entidad fue reconocida por su potencial en la IBTM Américas; aseguran que es el espacio ideal donde se reúnen líderes de la industria de reuniones provenientes de América y Europa.

89 No me gusta20


Durante su participación en la IBTM Américas—realizada en la Ciudad de México—, el estado de Zacatecas fue reconocido como uno de los principales destinos de reuniones del país. La entidad cuenta con una excelente infraestructura hotelera y recintos de mediano tamaño, además de una amplia conectividad terrestre y creciente conectividad aérea, por lo que se ha colocado como uno de los destinos favoritos del país para congresos y convenciones.

El estado cuenta con una amplia y diversa oferta hotelera, desde espacios únicos como el Mesón de Jobito o el Hotel Baruk Teleférico y Mina, hasta hotelería en cadena nacional e internacional, para brindar el mejor servicio a todos los sectores de visitantes, ofreciendo 3 mil 450 habitaciones.

Además de la enorme capacidad que tiene el estado para albergar congresos y convenciones de todo tipo, los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta turística, tal es el caso del emblemático centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, construido de cantera rosa y con una impresionante iluminación nocturna.  De acuerdo con comunicado de prensa, el IBTM Américas es el espacio ideal donde se reunirá con los principales líderes de la industria de reuniones provenientes de América y Europa, en la cual se fomenta la creación de conexiones entre los principales representantes de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes incentivos.