|  

La aerolínea estadounidense aseguró que se encuentra en una etapa de transición; existe el plan de dejar de hacer cobros en efectivo.

103 No me gusta7

La empresa American Airlines, con sede en Fort Worth, expuso que se encuentra en una fase de transición a nivel global, por lo que a partir de este 22 de abril dejará de recibir dinero en efectivo para las transacciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Carlos Padilla, gerente general en Guadalajara de esta aerolínea, agregó que los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para cualquier transacción en el aeropuerto: compra de boletos, pago del equipaje facturado, etc.

Añadió que esto se debe a que buscan generar y utilizar recursos más tecnológicos y seguros. “Alejarse de las transacciones en efectivo […] son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, aseguró. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se suma a los más de 70 destinos internacionales en los que ya no se utilizan transacciones con dinero en efectivo.