|  

México es una potencia turística porque ofrece servicios de calidad, por lo que el buen momento por el que atraviesa el sector no es una casualidad, afirmó Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

258 No me gusta1

En el marco del lanzamiento del Sistema Nacional de Calidad Turística y Primera Entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística, nuevamente hizo referencia a que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) implicaría un retroceso para el sector turístico del país.

“A mí no me deja de preocupar y se los tengo que externar. Yo pensé que era un tema superado de campaña, pero parece que no. No me dejo de preocupar cuando vuelvo a escuchar que el tema del aeropuerto se va a volver a someter a consulta. Francamente nosotros en México no tendríamos un aeropuerto competitivo si le planteamos a los turistas que lleguen a nuestro país y que se tengan que mover 45 minutos a otra terminal”, señaló.

Agregó que sabemos lo que es ofrecer servicios con calidad mundial, por ello contamos con una oferta hotelera espectacular, personal calificado que trata con calidad y calidez a los visitantes, por eso México es hoy una potencia mundial. En este sector sí sabemos lo que es ser un país desarrollado.