|  

Con el lanzamiento del proyecto editorial “Pueblos Mágicos Gastronomía” que conjuga la riqueza gastronómica con los diversos sitios turísticos mexicanos, se dan a conocer las diversas delicias culinarias a través de los 111 destinos oficiales registrados con esta marca, que hace un recorrido lleno de bellas imágenes en equilibrio con un texto sobre lo que ofrece cada uno de estos pueblos para el viajero.

119 No me gusta28

En la edición se detalla cada una de las diversas riquezas gastronómicas en conjunto con una explicación con cada uno de los diversos sitios mágicos, con lo que se pretende ser la mejor guía para deleitarse entre senderos, rincones y construcciones, que dan cuenta de la grandeza del patrimonio cultural de México.

Cabe destacar que esta edición estará a la venta en seis países, además que se podrá adquirir a través del sitio www.gastronomiapueblosmagicos.com

Editorial Águeda cuenta con una trayectoria de más de 10 años en los que ha realizado diversos proyectos editoriales de colección que le han brindado reconocimiento nacional e internacional. Sus libros se encuentren en la Biblioteca del Palacio de Buckingham y la Casa Real de España, además de tener más de 100 títulos de gran formato entre los que destacan el libro de la Residencia Oficial de los Pinos, la crónica del Castillo de Chapultepec, y diversos temas de gastronomía, arte y cultura.

En la presentación del libro participaron Ralf Rothermel, director general de Mercedes Benz Vanes; María Angélica González, directora general de Normalización y Calidad Regulativa de la Secretaría de Turismo (Sectur); Ricardo Philips, director general de Universidad Insurgentes.

Cabe resaltar que en esta edición, la empresa Mercedes-Benz promociona sus diversos modelos a través de locaciones temáticas distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde se destaca la belleza de cada uno de los diversos parajes, únicos en naturaleza, historia, leyenda, magia y arquitectura.