|  

Con 189 pasajeros arribó el vuelo Flysunwing procedente de Montreal, Canadá, después de haber suspendido operaciones desde hace 12 años, se logró reactivar a partir de este 2018, informó el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero (SECTUR), Ernesto Rodríguez Escalona. Con esta reactivación se tienen 20 vuelos internacionales directos que conectan para Guerrero.

249 No me gusta22

El funcionario estatal explicó que esta ruta de vuelo tenía años que se había suspendido y solo llegaba la de Toronto; sin embargo, pero por gestiones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, fue posible reactivarla a partir de este año.

El acto de recibimiento de los turistas canadienses fue encabezado por el mandatario estatal, Astudillo Flores y el alcalde, Evodio Velázquez Aguirre.

Por su parte, el titular de Sectur estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que en dos años de la presente administración estatal, hubo un gran avance en materia turística. Asimismo resaltó que la temporada decembrina alcanzó cifras históricas por arriba del 90% de ocupación hotelera, lo que dejará una derrama importante pues aún continúan llegado visitantes, tanto por vía terrestre, como aérea.