|  

El director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, indicó que la campaña Live it to believe it, tiene, entre otros objetivos, conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en aquellos donde tenemos ya presencia; consolidar a México como el destino preferido en América Latina y el Caribe por los viajeros provenientes del Reino Unido; acelerar la diversificación del mercado; conquistar a los visitantes de primera vez y hacer que éstos tengan una alta tasa de repetición.

120 No me gusta21

De acuerdo con datos de la oficina de estadísticas del Reino Unido (UK´S Office for National Statistics), el número de turistas británicos que en 2013 han viajado a México por vía aérea, directamente desde Gran Bretaña, creció 22%, y el número de vuelos de Reino Unido a México también subió 24%.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, encabezó en la Torre de Londres la presentación de la campaña Live it to believe it, en el marco de la World Travel Market, una de las más importantes ferias de la industria turística en el mundo.