|  

Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el Gobierno de la República lleva a cabo un importante programa de Turismo Social, que permitirá que todos los mexicanos disfruten de los destinos turísticos del país.

165 No me gusta30

El turismo en México debe ser una actividad que esté al alcance de todos y no solamente de unos cuantos, expresó la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Por ello, comentó a través de un comunicado, el Gobierno de la República lleva a cabo un importante programa de Turismo Social, el cual permitirá que un mayor número de mexicanos, de todos los segmentos económicos, puedan disfrutar de los destinos del país.

"El turismo debe ser para el disfrute de todos los mexicanos y no un privilegio para unos cuantos", expresó Ruiz Massieu.

Agregó que en los momentos actuales de replanteamiento sobre cómo revitalizar la actividad económica, y para darle ánimo a las entidades federativas que sufrieron los efectos de las tormentas Ingrid y Manuel, TURISSSTE trabaja en esquemas que permitan llevar más turistas a esos estados.

La funcionaria expresó que, a través del turismo, se mantendrán los empleos, se activarán y reactivarán las economías locales y se ayudará de esa manera a la población afectada por los fenómenos meteorológicos. "Eso también hace el turismo", enfatizó.