|  

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo, aseguró que el turismo será fundamental para que Acapulco, Guerrero se recupere de la catástrofe que sufrió por la tormenta "Manuel".

116 No me gusta8

El sector turístico será fundamental para la recuperación económica de Guerrero, enfatizó la secretaria de Turismo del Gobierno de la República (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, dentro del estado de emergencia que se vive en la entidad.

Ruiz Massieu reconoció la solidaridad mostrada por los prestadores de servicios turísticos, así como a los hoteleros y a las líneas aéreas en los días anteriores.

La titular de la Sectur informó en un comunicado, que ahora la propuesta es enfocarse a la reconstrucción, para crear fuentes de trabajo para los acapulqueños con la colaboración de los prestadores de servicios turísticos.

Además, manifestó que la dependencia a su cargo trabajará de inmediato en una campaña de promoción que llevaría por título "Acapulco está de pie", a fin de reposicionar a ese puerto como un destino de clase mundial.