|  

La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu consiguió importantes acuerdos en Rusia, con la finalidad de abrir el mercado de ruso a los destinos mexicanos.

81 No me gusta9

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), consiguió importantes acuerdos en Rusia, con el objetivo de abrir el mercado de esa nación a los destinos mexicanos.

Entre las gestiones se encuentran la ampliación de la conectividad aérea y diversos tours operadores manifestaron su interés por lanzar al mercado productos como Vallarta-Nayarit y otros destinos, se informó en un comunicado.

A partir del 23 de octubre se contará con un nuevo vuelo de San Petersburgo a México, y se desarrollarán estrategias de promoción conjunta para reforzar el flujo de turistas desde ese país al Pacífico mexicano.

La tour operadora South Cross manifestó su interés en lanzar al mercado productos como Vallarta-Nayarit y otros destinos del Pacífico Mexicano, con miras a la temporada invernal 2014-2015.

También, la empresa Transaero Tours se comprometió a analizar esquemas económicos y financieros para iniciar operaciones vía Transaero Airlines a la Ciudad de México y, en esquemas vía Transaero Charters, en los próximos diez días tendrá propuestas de operaciones con riesgo compartido a Acapulco y Vallarta-Nayarit.