|  
La meta de la viviendera es conseguir incrementar sus ventas, con el fin de empujar la utilidad neta, que en el tercer trimestre creció 2.7 por ciento, alcanzando 388.2 millones de pesos, de acuerdo con fuentes de la empresa
31 No me gusta2
Por Real Estate Market CIUDAD DE MÉXICO.- GEO contempla un ambicioso plan de ventas, apoyado en su 35 aniversario, que le permitirá sopesar para el cuarto trimestre la caída de utilidad que se espera para el tercero. La meta de la viviendera es conseguir incrementar sus ventas, con el fin de empujar la utilidad neta, que en el tercer trimestre creció 2.7 por ciento, alcanzando 388.2 millones de pesos, de acuerdo con fuentes de la empresa. En artículo que aparece en Excélsior, la empresa reportó en el periodo de julio-septiembre una deuda total de 7 mil 136 millones de pesos, 666 millones más que el trimestre anterior. El plan de GEO incluye el sorteo de ocho casas, cinco de ciudad y tres de descanso, además de que ofrece que al apartar una casa con sólo 500 pesos, la familia recibirá una sandwichera y entrará a la rifa de varios productos electrodomésticos.