Intensifica Sectur campañas de promoción que reposicione la imagen de México
El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, informó que se emprenderán campañas de promoción con el fin de reposicionar a México como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial
- Por Real Estate Market
- Detalles
93
12
Por Real Estate Market
CIUDAD DE MEXICO.- El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, informó que durante este 2010 se emprenderán campañas de promoción certeras y precisas con el fin de reposicionar a México como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.
En comunicado emitido por la Secretaría de Turismo se dio a conocer que en la ceremonia de toma de protesta del nuevo consejo directivo de AMAIT Abastecedores Turísticos AC; el titular de Sectur dijo que, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se buscará recuperar a los mercados de Norteamérica y algunos países de Europa.
Elizondo Torres comentó que, adicionalmente, la Secretaría de Turismo impulsará nuevos segmentos turísticos entre los que destaca el Turismo Médico, Turismo de Congresos y Convenciones, Turismo Cinegético, Turismo de Golf y Ecoturismo, entre otros que vendrán a complementar la ya exitosa y consolidada oferta de Turismo de Sol y Playa.
Durante su intervención, recordó que durante el presente año, México será sede de importantes eventos de talla internacional, los cuales atraerán a miles de visitantes de todo el mundo y que generarán una gran derrama económica para nuestro país.
El titular de Sectur destacó el papel que juegan los abastecedores turísticos en el sector, pues, dijo, tienen amplia influencia en la cadena productiva y en la sociedad de nuestro país y cuyos resultados son evidentes en todos los destinos nacionales.
"El esfuerzo de todos ustedes ha contribuido y sin duda enormemente para que nuestro país transite en el sendero de la recuperación económica en general y del sector turístico de México en particular", señaló Elizondo Torres.