|  

San Lucas y San José están a la espera de una posible inversión de 800 millones de pesos; autoridades ya sostuvieron reuniones con empresarios.

279 No me gusta30

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, sostuvo una reunión con el empresario, Miguel Sánchez Navarro, de Grupo Fortem Capital; y el Ejecutivo estatal y el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, para dialogar sobre los detalles de una inversión de 800 millones de pesos que se ejecutará en el estado.

El plan de inversión se hará en dos partes por 400 millones de pesos. La primera contempla la construcción de un hotel business class de la cadena Hampton Inn con 133 habitaciones y un restaurante de la cadena extranjera, Dennys. Además, de un fraccionamiento residencial de 250 lotes que contemplará, a su vez, locales comerciales y un club de playa

El resto se invertirán en San José del Cabo, para el desarrollo de dos desarrollos mixtos de uso comercial y para condominios, los cuales entrarán en operación para septiembre de este año.