|  

Este desarrolló del arquitecto Alejandro Elizondo, fue pensado para fortalecer el potencial turístico del Xalet, pueblo mágico.

232 No me gusta18

El Pueblo Mágico de Xalet, ofrece un ambiente de paz, bienestar, naturaleza y tranquilidad, en el que las opciones de segunda vivienda, residencia como hogar o una inversión para rentas son posibles, ya que ofrecen un retorno de 8% en la inversión.

En este marco, se realizó la ceremonia de lanzamiento Xalet Tulum Condos, concepto de vivienda residencial que brindará un servicio de clase mundial, con un producto mixto, hotelero, comercial y residencial en esta zona del Mar Caribe. El proyecto, que busca conservar la esencia de Tulum, contará con un hotel boutique y un área comercial frente a la avenida principal que desemboca en la zona hotelera y servicios residenciales de alta gama.

El proyecto generará más de 50 empleos directos y más de 300 indirectos y contará con inversión de 45 millones de dólares con un retorno de inversión de 8.11% anual, además de una plusvalía competitiva. Cabe señalar que el evento contó con Iliana Tello, Directora General, los socios del desarrollo Salomón Zaga y Daniel Masliah y del ingeniero Hugo Hernández, los cuales detallaron las ventajas competitivas de Xalet Tulum Condos a cargo de INZIGNA CAPITAL.