|  

Este crecimiento incluirá un impulso en Asia Pacífico, donde se espera que la presencia de la marca aumente en más del 75 por ciento. Además, se abrirán nuevas propiedades en América (incluyen México), así como Europa y Oriente Medio.

1 No me gusta0

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado su plan de expansión para su marca Hyatt Centric, con la intención de aumentar su portafolio en un 50%, llevando la marca a más de 100 hoteles en todo el mundo para 2029.

 

Se enfocará este crecimiento en varios mercados, destacando el impulso en la región de Asia Pacífico, donde la huella de la marca se incrementará en más del 75% en los próximos tres años. Además, se contempla una expansión significativa en América, Europa y Oriente Medio.

 

Emily Wright, vicepresidenta y jefa de Marcas para las carteras Classics y Essentials de Hyatt, comentó que este crecimiento responde a la creciente demanda de experiencias hoteleras modernas y atractivas, especialmente entre los viajeros de las generaciones millennial y Z, quienes buscan alojamientos con un diseño contemporáneo, detalles lúdicos y espacios socialmente conectados.

La región de Asia Pacífico será un eje de esta expansión, con la marca Hyatt Centric haciendo su debut en Taiwán en 2025.

También se abrirán nuevas propiedades en ciudades clave de China y Japón, incluidas el Hyatt Centric Tianxin Changsha, Hyatt Centric The Ring Chengdu y Hyatt Centric Sapporo, previstas para inaugurarse en 2026.

 

Además, la marca hará su entrada en Europa con la apertura del Hyatt Centric Reims en París este mismo año, seguido de nuevos hoteles en Alemania (Hyatt Centric Altstadt Hamburg) e Islandia (Hyatt Centric Reykjavik), ambos previstos para 2026.

 

 

En el Medio Oriente, Arabia Saudí será el nuevo mercado para la marca, con la apertura del Hyatt Centric Madinah KEC en 2028.

Mientras, en América, Hyatt Centric continuará su crecimiento con la apertura de su primer hotel en Puerto Rico, el Hyatt Centric Isla Verde San Juan, programado para este año.

 

Se inaugurará también el Hyatt Centric Querétaro, en México, marcando la entrada de la marca en el mercado mexicano.

 

Por otra parte, en Estados Unidos, la marca contará con nuevos establecimientos en ciudades como Chicago, Cincinnati, Victoria - Old Town y Winnipeg Downtown.

El concepto de Hyatt Centric se distingue por ofrecer experiencias culturales inmersivas y una fuerte presencia de inspiración local.

Los hoteles están diseñados para conectar a los huéspedes con las comunidades donde se encuentran, ofreciendo actividades como conciertos 'pop-up' y exposiciones de arte en galerías, lo que aporta un toque único a cada estancia.