|  

Un Rolls Royce Cullinan funcionará como un auto privado para satisfacer tanto a los entusiastas de los autos como a los amantes del lujo en Shoma Bay.

2 No me gusta0

En Miami ha surgido una nueva tendencia en el mercado residencial de lujo a raíz del poder del transporte, por lo que los nuevos desarrollos ofrecen servicios que van desde helicópteros hasta barcos y autos privados.

 

Un claro ejemplo es el que se observa en la cima de la segunda torre del E11EVEN Hotel & Residences, en la que se construyó un helipuerto privado que permitirá a los residentes volar por encima de Miami, llevándolos rápidamente a sus destinos. Este complejo, ubicado en el Distrito 11, fue diseñado por Sieger Suarez Architects, con interiores de la premiada firma AvroKO.

 

Por otro lado, Shoma Bay empleará un Rolls Royce Cullinan que funcionará como un auto privado para satisfacer a los amantes de los autos y el lujo que ofrece el desarrollo. Masoud Shojaee, CEO de Shoma Group, y Stephanie Shojaee, presidenta, se consideran a sí mismos como “grandes entusiastas de Rolls-Royce”. La segunda, incluso, fue nombrada Phantom Phenom por Rolls-Royce Motor Cars, una distinción prestigiosa otorgada a solo 10 mujeres en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que éste será el mismo tipo de auto que Mansions at Acqualina ofreció como parte de su penthouse de 38 millones de dólares en 2018.

The Ritz-Carlton Residences, Palm Beach Gardens, contará con un programa en el que los residentes podrán alquilar un yate por el día y navegar por el Intracoastal Waterway, a través de una asociación con Barton & Gray Mariners Club.

 

Denominadas la “Estate Collection”, las 106 residencias fueron todas diseñadas para ofrecer un estilo de vida frente al agua con una conveniente marina privada de 29 amarres para embarcaciones de hasta 75 pies, junto con los beneficios de estilo resort de la marca.