|  

Las nuevas boutiques y la plataforma online complementarán la presencia de la firma francesa de belleza y moda en México, y ofrecerán a los clientes una experiencia de compra completa y exclusiva.

5 No me gusta0

 

Dior se encuentra en plena expansión en nuestro país, para consolidar su presencia en el mercado mexicano y afianzar la relación con los clientes mediante la apertura de nuevas boutiques y un e-commerce.

La marca abrirá próximamente una boutique en el centro comercial La Isla en Cancún, Quintana Roo, un inmueble de Fibra Uno, aunque la fecha exacta de la inauguración está por determinarse.  

Esta nueva boutique de Dior en el destino turístico preferido de México ofrecerá una amplia gama de productos de la firma, incluyendo colecciones prêt-à-porter, accesorios y perfumes.

 

Dior ya cuenta con una tienda insignia en la Ciudad de México y cuatro shops-in-shop en El Palacio de Hierro de diferentes ciudades.

 

A la par, la firma francesa desarrolla un nuevo espacio dedicado a sus colecciones masculinas en el Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México, que proporcionará una experiencia de compra personalizada y exclusiva para ellos.

Mientras que la plataforma de e-commerce exclusica está centrada en el mercadeo de productos de belleza, con una amplia variedad de artículos de las colecciones demoda y belleza, así como de cuidado de la piel y las fragancias icónicas.

En dicha e-boutique se encuentra la Collection Privée de Christian Dior, además, los clientes tendrán acceso a las nuevas y exclusivas colecciones de la maison.

 

 

 

/Con información de Agencias/