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Entre los compradores de nuevas construcciones durante el último año en Estados Unidos, destacan el 48% de Millennials. La novedad es que la personalización y la ubicación son los principales atractivos.

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El comprador estadounidense típico de una nueva construcción hoy en día es más joven, más rico y más amigable con las mascotas en comparación con los compradores de viviendas que no son nuevas.

Lo anterior lo reveló el Informe del consumidor de construcciones nuevas elaborado por Realtor.com, basado en una encuesta de compradores recientes de viviendas nuevas y que analiza sus motivaciones y comportamientos de compra. “Si bien antes era más probable que los compradores de nuevas construcciones fueran Boomers, hoy son los Millennials”.

Ahora bien, entre los encuestados que compraron nuevas construcciones en los últimos 12 meses, casi la mitad (48%) eran Millennials. Y a pesar de ser más jóvenes, la mayoría de los compradores de nuevas construcciones encuestados son compradores experimentados y el 75% había sido propietario de una vivienda anteriormente.

También, se señala que los compradores de viviendas nuevas tienen más probabilidades de tener mayores ingresos, ganan entre 100 mil y 200 mil dólares más en comparación con los compradores de viviendas que no son nuevas (30% en comparación con 22%).

 

La novedad, según el informe, es que la personalización y la ubicación son los principales atractivos para los compradores de nuevas construcciones.

 

“Cuando se trata del atractivo de las viviendas nuevas, los compradores adquirieron primero por su novedad, seguido de la personalización y el valor de reventa. El precio es una de las principales preocupaciones para los compradores de viviendas nuevas, pero la ubicación es lo más importante”, indica el informe.

El 28% de los encuestados sobre construcciones nuevas colocaron la ubicación por encima del precio (24%) como su principal factor de consideración inicial. Y al elegir un constructor, su reputación completaba los tres factores más importantes e importaba a los compradores potenciales casi tanto como el precio y la ubicación.

De hecho, la primera mitad de los compradores encuestados (48%) dijeron que consideraban la reputación y las calificaciones de un constructor como parte de sus criterios de selección, obteniendo puntuaciones más altas que la capacidad de personalizar y el momento/disponibilidad de la casa.

Por último, se mencionó que los clientes habituales también son los principales clientes futuros; el 91% de los compradores recientes dicen que volverían a comprar una casa de nueva construcción.