|  

Hasta el 2024, se estima que los precios inmobiliarios seguirán aumentando en Portugal; sin embargo, una propiedad media cuesta menos que en otros países de Europa o Estados Unidos.

4 No me gusta0

 

Para quienes buscan una casa de 4 dormitorios, Portugal ofrece el mejor valor en comparación con otros lugares de Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong y muchos otros destinos populares en todo el mundo.

Así lo dio a conocer una investigación de Property Market-Index, y detalló que una propiedad media de 4 dormitorios en Portugal cuesta 300 mil euros, menos de la mitad de lo que cuesta una propiedad comparable en Reino Unido, que se vende por 650 mil euros.

Una propiedad de tamaño similar en Estados Unidos costaría 620 mil euros, en Canadá 850 mil euros, en Hong Kong 3 millones de euros, en Francia 450 mil euros y en Alemania 400 mil euros.

 

 

"Los bienes raíces en Portugal siempre han representado una excelente relación calidad-precio y estas cifras lo subrayan", dijo un portavoz de Portugal Pathways.

Y aunque en la última década se han realizado importantes inversiones en el sector inmobiliario, el Real Estate de Portugal sigue ofreciendo fabulosas oportunidades, se destacó. Resaltó que el país cuenta con una larga costa, un paisaje exuberante, ciudades vibrantes y más de 300 días de sol.

 

Se prevé que los precios inmobiliarios en Portugal sigan aumentando hasta 2024 debido a la oferta limitada y la alta demanda de expatriados e inversores adinerados.

 

Sin embargo, las propiedades siguen ofreciendo una fantástica relación calidad-precio en comparación con otros importantes mercados inmobiliarios internacionales, algo que está previsto continuar atrayendo a miles de inversores ricos al próspero Real Estate de Portugal hasta al menos 2025, se indicó.