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En la búsqueda por revolucionar la experiencia de compra de vivienda, se asocian Mayberry y OpenHouse.ai. La colaboración ofrece un nuevo nivel de comodidad y personalización para los compradores, centrado en la asequibilidad y la flexibilidad.

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Las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que ofrecen mayor eficiencia se han convertido rápidamente en algo común en la vida diaria. Ahora, la industria inmobiliaria está aprovechando las oportunidades que ofrece la IA. 

Una de esas opciones del uso es la que quieren ofrecer Mayberry y OpenHouse al asociarse, y así ayudar a los compradores a encontrar y diseñar la casa que se adapte a su presupuesto, necesidades y estilo de vida, al tiempo que brindará a los constructores información sobre la demanda del mercado y el comportamiento cambiante de los compradores.

"Nuestro objetivo es facilitar a los compradores la adquisición de viviendas. Queremos eliminar barreras para los compradores y, al mismo tiempo, ser totalmente transparentes en cuanto a los costos. Los compradores pueden completar un cuestionario para identificar las mejores opciones de viviendas en función de sus necesidades, interactuar con planos de planta y obtener acceso a la información que necesitan para decidir si es la opción adecuada para ellos. Después de diseñar y comprar su casa, pueden mudarse solo 120 días después", dijo el presidente de Comunidades de Mayberry, Randy Goodson.

 

 

Más que nunca, los compradores buscan viviendas asequibles que satisfagan sus necesidades únicas y cambiantes. Como resultado de la pandemia y el cambio al trabajo remoto, por ejemplo, se ha visto a los compradores alejarse de diseños de planta abierta hacia espacios más cerrados que permiten tranquilidad y privacidad.

"La IA está cambiando la industria inmobiliaria. Podemos proporcionar a los constructores de viviendas información significativa en tiempo real que les permita comprender mejor lo que la gente quiere de sus casas y, al mismo tiempo, presentar a los compradores una gama de opciones adaptadas a ellos", comentó el director ejecutivo de OpenHouse.ai. y el cofundador Will Zhang.

 

A medida que la industria de la construcción de viviendas continúa luchando contra los costos crecientes, la escasez de mano de obra y la demanda fluctuante, la IA también puede ayudar a optimizar todos los aspectos del ciclo de vida de la construcción, incluido el diseño, las adquisiciones y la gestión de proyectos, reduciendo los tiempos y manteniendo los costos bajos.

 

La IA puede comprender mejor las necesidades de los compradores de viviendas a gran escala y utilizar los datos para mejorar en lo siguiente:

  • Asequibilidad y flexibilidad: Los constructores tienen mayor visibilidad de las cambiantes demandas del mercado y comprensión de las necesidades de los futuros propietarios. Mantener la demanda equilibrada ayuda a construir viviendas más asequibles.
  • Recomendaciones personalizadas: La IA ahorra tiempo y esfuerzo a la vez que proporciona al equipo de ventas conocimientos e información críticos sobre cada comprador.
  • Investigación de mercado en vivo: Información precisa sobre las preferencias de los compradores permite a los constructores y desarrolladores adaptar sus ofertas rápidamente en respuesta a las demandas cambiantes.