|  

Será el tercer hotel de Gale en el sur de Florida el que espera albergar a sus primeros huéspedes y residentes a principios de 2024.

2 No me gusta0

The Gale Hotel está ampliando su cartera con una nueva oferta hotelera: el Gale Miami Hotel and Residences, el cual ofrecerá vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y al horizonte de Miami.

 

El proyecto contará con tres pisos de entretenimiento, varios restaurantes y bares; asimismo, con salas de juegos para niños, espacios para eventos, múltiples salas de reuniones y zonas de descanso.

 

El estudio Arquitectónica es el encargado de la arquitectura, en conjunto con Urban Robot para el diseño de interiores y paisajismo. La finalidad, según declararon, es crear “un verdadero proyecto de uso mixto y crear un edificio emblemático en el corazón de Downtown Miami”.

 

 

El proyecto también surge en un contexto en la que continúa la demanda de productos hoteleros y de alquiler a corto plazo en la zona.

De acuerdo con los planes, Gale Miami Hotel and Residences cuenta con habitaciones de hotel tradicionales en las que huéspedes y residentes vivirán por igual el estilo de inspiración local característico de la marca de hoteles boutique y en la mentalidad integral de "vivir, alojarse, trabajar y disfrutar al mismo tiempo”.

Cabe mencionar que se trata del tercer hotel de Gale en el sur de Florida. Se prevé que pueda abrir sus puertas en 2024 y ofrecer acceso directo a atracciones locales como el Puerto de Miami, el Kaseya Center y el Miami World Center.