|  

El grupo abrirá locales para dos marcas, con lo cual creará nuevos puestos de trabajo y desarrollará la cadena de proveedores local.

5 No me gusta0

El grupo Alsea invertirá 30 millones de dólares (mdd) para abrir 40 nuevos locales en Argentina para dos de sus marcas, con lo que creará más de 1,200 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas aperturas de la empresa que maneja marcas como Starbucks en la región, se suman al plan de inversiones y renovación de imagen en el país para este año y el próximo.

 

El anuncio se dio luego de que la empresa presentó a autoridades del gobierno argentino el plan de inversiones que realiza en el país sudamericano.

 

Santiago Farinati, director de la empresa para el Cono Sur, dijo que esperan seguir ampliando su presencia en Argentina, crear nuevos puestos de trabajo y desarrollar la cadena de proveedores local.

Lo anterior se logrará porque es una empresa que se abastece con 95% de insumos locales. Alsea inició sus operaciones en Argentina en el 2006, con 27 tiendas y una marca, actualmente, cuenta con 247 locales.

 

 

/Con información de El Cronista/