|  

Tiene más de 240 tiendas en el país, y crecieron sus ventas las de las marcas Starbucks y Archies en el 1T23.

3 No me gusta0

El operador de restaurantes, Alsea, reportó un incremento de ventas en las marcas Starbucks (24%), Archies (10.4%) en el primer trimestre del 2023, en Colombia.

La compañía tiene más de 240 tiendas en el país y más de 4,500 colaboradores; entre los inmuebles se encuentran 155 de la marca Domino´s Pizza, en 40 ciudades y municipios colombianos.

 

En Colombia, la compañía tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y San Andrés.

 

Carolina Díaz, directora de Desarrollo de Negocio de la Alsea Colombia, dijo que el crecimiento de las marcas del operador de restaurantes ha sido constante en este territorio sudamericano.

“Los 15 años que lleva la compañía en el mercado colombiano han sido un crecimiento que se debe a las sinergias entre innovación tecnológica y el constante interés por brindar nuevos productos en su portafolio”.

 

 

La compañía tiene como objetivo para este 2023 mantener el ritmo de crecimiento y continuar reforzando el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, y la generación de empleos.

Las ventas Sudamérica, conformadas por las operaciones de Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, significaron 17.7% de los ingresos de la compañía en el primer trimestre de 2023, publicó América RETAIL.