|  

La construcción iniciaría en el 2022 y finalizaría en el 2025, con un diseño hecho por el estudio de arquitectura Snøhetta.

2 No me gusta0

Ford tendrá un hub central en Míchigan, Estados Unidos, que sumará 280 hectáreas de extensión y acogerá a 6,400 empleados, entre diseñadores y desarrolladores de nuevos vehículos.

Con este inmueble, la empresa automotriz busca expandir su estrategia empresarial de construcción de automóviles y convertirse en el líder industrial de ‘soluciones de movilidad pensadas para el futuro’.

La construcción iniciaría en el 2022 y finalizaría en el 2025, con un diseño hecho por el estudio de arquitectura Snøhetta, que busca crear un “nuevo modelo interconectado y resiliente para el futuro”.

Aunque el diseño privilegiará a los peatones, también contará con zonas especiales para probar nuevas soluciones de movilidad como bicicletas eléctricas, scooters y lanzaderas.

Por el contrario, los vehículos privados tendrán acceso limitado en el campus. Además, el hub estará abierto al público, contará con amplios espacios verdes y tendrá oficinas y tiendas.

El proyecto se ha realizado en colaboración con IBI Group, como arquitectos; Ghafari, como soporte en el área de ingeniería; y Arup en sostenibilidad y eficiencia energética.