|  

En este sentido, se fortaleció el apoyo a los clientes -tanto a los que contratan un crédito hipotecario o traen su hipoteca de otro banco- al diferir las tres primeras mensualidades.

78 No me gusta0

El banco no solo apoya a los clientes que ya cuentan con un crédito hipotecario, también lo hace con los que están por tomar uno, a través de un programa en donde empieza pagar a partir del cuarto mes de haberlo contratado.

Banorte reforzó el apoyo a sus clientes, tanto a los que contratan un crédito hipotecario o traen su hipoteca de otro banco, al diferir las tres primeras mensualidades, lo cual permite a las familias adquirir una propiedad y no verse afectadas en su liquidez inmediata al tener que realizar el pago de la primera mensualidad en el cuarto mes posterior a la apertura del crédito.

El crédito con este beneficio aplica para adquisición de vivienda y mejora de hipoteca, con una tasa anual fija desde 8 por ciento. Las tres mensualidades diferidas no generan intereses adicionales, ni costos o comisiones adicionales.