|  

La empresas de coworking ya inauguró a principio de año su primera propiedad en el país centroamericano; mientras que sus nuevos inmuebles serán inaugurados en 2021 y 2022.

0 No me gusta0

WeWork, una de las empresas con mayor presencia dentro del coworking, informó que planifica la apertura de dos sedes más en Costa Rica. Rashid Sauma, director de la compañía en en el país centroamericano señaló que una de ellas sería su proyecto más grande, ubicado en Escazú y con capacidad para 4 mil 500 miembros.

Asimismo, la ejecutiva explicó que el proyecto se encuentra en fase de construcción y se espera que esté finalizado para el segundo trimestre de 2021. Sauma, agregó que el otro edificio estaría ubicado en Barrio Dent y está proyectado para el segundo trimestre de 2022.

“Son proyectos que ya están en marcha y que dentro de muy poco daremos noticias de ellos. Cabe destacar que todas las sedes de WeWork mantienen el mismo diseño y estándar, aquí en Costa Rica, o en Boston o en Nueva York”, dijo Sauma.

WeWork ya inauguró  a principio de año su primera sede en el país, ubicada en C3 en Heredia y tiene la capacidad para mil 600 miembros y opera bajo el régimen de zona franca.