En los próximos dos años la empresa desarrolladora de hoteles para “nómadas digitales", Selina, invertirá, con un fondo de 150 millones de dólares, en 8 mil camas de hotel y hostales para diferentes locaciones turísticas del país.
El objetivo de esta inversión es llegar a tener 10 mil camas, además de expandir el mercado a locaciones como San Miguel de Allende, Sayulita, San Cristóbal de las Casas y Mérida, dijo el director de operaciones de la empresa, Paulo Pena, asimismo comentó, para el Financiero, que por ahora la firma cuenta con 2 mil trescientas camas.
Cabe señalar que la compañía, dedicada a revitalizar propiedades ya edificadas, recientemente inauguró una propiedad en Tulum, donde tiene alrededor de 100 camas repartidas en habitaciones privadas y dormitorios compartidos de hasta una decena de personas. “Es un destino en el sur de México, el cual es un referente a nivel mundial en cuanto a turismo y uno de los sitios preferidos por la red de huéspedes de la empresa hotelera”.
El concepto de la firma mezcla diversos espacios de alojamiento con instalaciones de “cowork”, restaurante, actividades culturales y artísticas, para que sus clientes durante su estancia tengan una experiencia de convivencia social.
/Con información de El Financiero/